eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pascal (PDECAT) avisa de que la "gesticulación" no ayuda a ampliar la mayoría soberanista

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, ha considerado que las "gesticulaciones" no ayudan a ampliar la mayoría soberanista, tras ser preguntada por si la quema de fotos del Rey perjudica al proceso independentista.

- PUBLICIDAD -
Pascal (PDECAT) avisa de que la "gesticulación" no ayuda a ampliar la mayoría soberanista

En una entrevista este miércoles en TV3 recogida por Europa Press, ha pedido "menos gesticulaciones y grandes actos como estos, y más convencer de que la vía pacífica, democrática e ilusionadora del proceso es la que hará tirar adelante".

Sobre el papel de los Mossos d'Esquadra y la Conselleria de Interior de la Generalitat, ha pedido que la policía y los funcionarios "no se sientan violentados en ningún caso" porque deben hacer su trabajo sin presiones.

"No hay que mezclar los papeles y cada uno tiene que hacer su trabajo. Había una diligencia abierta que tenía que seguir su camino", ha apuntado sobre el trabajo de la policía catalana y el conseller Jordi Jané.

Pascal ha llamado a "no caer en las tentaciones del Gobierno para intentar confundir" mediante la supuesta operación diálogo, de la que ha dicho que solo es una estrategia de marketing.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha