eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor: Cataluña es la única autonomía con todas sus provincias conectadas con AVE

- PUBLICIDAD -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy en Salamanca que no se puede permitir que una minoría que quiere incumplir la ley rompa España y ha recordado que Cataluña ha recibido muchas inversiones, como demuestra que es la única comunidad con todas sus provincias conectadas por AVE.

Durante su participación en el Foro La Gaceta de Salamanca, Pastor ha insistido en la idea de que España "seguirá siendo durante muchos siglos lo que es hasta ahora", mostrando de esta manera su confianza en que la propuesta independentista catalana no saldrá adelante.

La ministra de Fomento ha añadido que Cataluña "a lo largo de los años ha recibido muchas inversiones" y, así, ha recordado que es la única región donde todas sus provincias están comunicadas por AVE.

"España es lo que dice la Constitución, que se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles", ha explicado.

Por ello, ante la propuesta de soberanía de "unos pocos", a los que ha definido como "los que quieren romper España", ha afirmado que habrá una respuesta: "el muro de la Ley" y, además, ha añadido que "habría que preguntar a todos los españoles si quieren la división del país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha