eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor dice que Rajoy era persona que necesitaba España para salir de crisis

- PUBLICIDAD -

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha dicho hoy que tras cuatro años de legislatura ha quedado demostrado que Mariano Rajoy era la persona que necesitaba España para salir de la crisis.

Pastor ha defendido la reelección de Rajoy frente a la "surrealista" pretensión de que "los mismos" (en referencia al PSOE) "que casi llevan a España a la ruina" nieguen la "evidencia" de los logros del Gobieno y "se atreven" a dar lecciones de economía.

La ministra de Fomento ha destacado la mejora en cifras macroeconómicas en cuanto a paro y aumento del PIB o exportaciones, y ha aludido a la puesta en marcha de medidas como la reducción de la cuota a primeros autónomos o el plan de pago a proveedores.

También ha defendido las propuestas del PP respecto a congelaciones del IRPF y cuotas de Seguridad Social a diversos sectores de la población.

Asimismo, ha valorado el avance en infraestructuras de tren en Galicia como la puesta en marcha del Eje Atlántico de Alta Velocidad, que comparó con los retrasos de los socialistas.

Pastor se ha reunido hoy con representantes de asociaciones de empresarios de Pontevedra junto con los presidentes de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha