eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor: Sánchez tendrá que explicar si permitirá un Gobierno de independentistas

- PUBLICIDAD -
Pastor: Sánchez tendrá que explicar si permitirá un Gobierno de independentistas

Pastor: Sánchez tendrá que explicar si permitirá un Gobierno de independentistas

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha manifestado hoy que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá ahora que "mojarse y explicar a los españoles si va a permitir que nos gobiernen los independentistas", y ha defendido una opción de Gobierno que "dé continuidad a políticas de progreso".

Pastor, que ha visitado las obras del AVE en Granada, ha incidido, a preguntas de los periodistas, en que el presidente en funciones del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sigue siendo candidato a la Presidencia pese a que "en estos momentos" no cuente con los apoyos necesarios.

El PP, ha dicho, solo ve posibles dos opciones: la que defiende esta formación, una "gran coalición de moderación" entre PP, PSOE y Ciudadanos que permitiría la continuidad de "políticas de progreso" y el "respeto a la igualdad de oportunidades" de los españoles, y la que encabezaría el líder del PSOE y candidato a la investidura.

Esta última es la opción de la "radicalidad", ha opinado Pastor, para quien Sánchez deberá ahora "mojarse y explicar a los españoles si va a permitir que nos gobiernen los independentistas, los rupturistas y los que solamente piensan en sus propios intereses".

Según la ministra, el PP seguirá defendiendo su opción por un Gobierno de "moderación" con "todo el Partido Popular detrás", a diferencia, dice, de lo que le ocurre a Sánchez, a quien "los líderes de su partido le están pidiendo explicaciones permanentemente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha