Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor: Sánchez tendrá que explicar si permitirá un Gobierno de independentistas

Pastor: Sánchez tendrá que explicar si permitirá un Gobierno de independentistas

EFE

Granada —

0

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha manifestado hoy que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá ahora que “mojarse y explicar a los españoles si va a permitir que nos gobiernen los independentistas”, y ha defendido una opción de Gobierno que “dé continuidad a políticas de progreso”.

Pastor, que ha visitado las obras del AVE en Granada, ha incidido, a preguntas de los periodistas, en que el presidente en funciones del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sigue siendo candidato a la Presidencia pese a que “en estos momentos” no cuente con los apoyos necesarios.

El PP, ha dicho, solo ve posibles dos opciones: la que defiende esta formación, una “gran coalición de moderación” entre PP, PSOE y Ciudadanos que permitiría la continuidad de “políticas de progreso” y el “respeto a la igualdad de oportunidades” de los españoles, y la que encabezaría el líder del PSOE y candidato a la investidura.

Esta última es la opción de la “radicalidad”, ha opinado Pastor, para quien Sánchez deberá ahora “mojarse y explicar a los españoles si va a permitir que nos gobiernen los independentistas, los rupturistas y los que solamente piensan en sus propios intereses”.

Según la ministra, el PP seguirá defendiendo su opción por un Gobierno de “moderación” con “todo el Partido Popular detrás”, a diferencia, dice, de lo que le ocurre a Sánchez, a quien “los líderes de su partido le están pidiendo explicaciones permanentemente”.

Etiquetas
stats