eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor afirma que "nos jugamos mucho" este 25-S al decidirse la "estabilidad"

- PUBLICIDAD -
Pastor afirma que "nos jugamos mucho" este 25-S al decidirse la "estabilidad"

Pastor afirma que "nos jugamos mucho" este 25-S al decidirse la "estabilidad"

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha afirmado hoy que "nos jugamos mucho" en estas elecciones gallegas y vascas del 25-S, ya que además de decidirse los respectivos parlamentos autonómicos "hay que venir a votar" para decidir "qué queremos para el futuro y la estabilidad del país".

Tras ejercer su derecho al voto en las elecciones gallegas en un colegio de Pontevedra, Pastor ha insistido que este es un "momento importante", por lo que ha animado a la participación en estos comicios, porque de la política, ha dicho, "depende el futuro de todos nosotros".

"Elegimos el parlamento de Galicia pero también es importante decirle a todos los ciudadanos que, sin duda, la estabilidad depende de todos nosotros", ha reiterado la presidenta del Congreso, que ha votado acompañada del presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, y de la diputada Pilar Rojo.

Pastor ha rematado pidiendo a los gallegos que "no renuncien" a su derecho al voto y que lo ejerzan "con responsabilidad", pensando "no en el presente, sino en el futuro".

La presidenta del Congreso ha explicado que el resto de esta jornada electoral la pasará en familia y, ya por la tarde, seguirá el escrutinio desde la sede del PP en Pontevedra.

Tras conocerse los resultados definitivos ha adelantado que se trasladará a Santiago de Compostela para acompañar al candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha