Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor asegura que el PP es “un gran partido”, frente a los de “nuevo cuño”

Pastor asegura que el PP es "un gran partido", frente a los de "nuevo cuño"

EFE

Nájera (La Rioja) —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy que el PP es “un gran partido”, frente a los “nuevos partidos de nuevo cuño, que dicen que son el cambio, ¿de qué?” y algunos de los cuales “tienen cero horas de barco o llevan ocho años en Cataluña y no han hecho nada”.

Pastor ha participado en un acto público en Nájera, junto a los candidatos del PP a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y a la Alcaldía de esta localidad riojana, Marta Martínez.

La ministra ha dicho que, cuando algunas formaciones hablan de pactos de gobierno, el PP “pactará con los ciudadanos”; y se ha preguntado cómo es posible que Ciudadanos pueda decir que pactará con todo el mundo porque eso significa “no tener proyecto político”.

Ha recalcado también que el PP es “un gran partido, no de aluvión ni de plató de televisión”, sino una fuerza política con “una tradición de muchos años”.

“Somos el principal partido de España y de Europa, no tenemos dificultades para tener candidatos en ninguna de las localidades”, ha asegurado Pastor, quien ha lamentado la “cara más dura que tiene el POSE”, que dejó a España al borde de la quiebra con un 9 % de déficit y ahora que mejora la economía, dice que no es verdad.

También ha indicado que hay mucho “snob” que quiere ganar en quince días lo que no ha hecho en veinte años y ha pedido el voto “útil” para el PP.

Sanz, también presidente del Gobierno de La Rioja desde 1995 y de los populares riojanos desde 1993, ha aludido al avance de esta comunidad en los últimos años; ha asegurado que “el reto para la próxima legislatura es seguir creciendo y pensando en el futuro” y ha pedido el voto para el PP, que es “un valor seguro” y un partido que “nadie va a destruir”.

Etiquetas
stats