eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor dice que "hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa"

- PUBLICIDAD -
Pastor dice que "hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa"

Pastor dice que "hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, afirma en una entrevista con el diario ABC que "hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa".

La titular de Fomento dice que "los corruptos pagarán por lo que han hecho y además devolverán el dinero" y considera, en relación a Cataluña, que "decirles a los ciudadanos que vas a convocar elecciones anticipadas nueve meses antes es una irresponsabilidad".

En relación con Podemos, Pastor opina que "hay demasiados discursos, y menos mal que son solo eso, pero nadie cuenta cómo van a sostener los servicios públicos. Con demagogia solo no se come".

Destaca que "el Gobierno del PP, cuando llegó al poder en 2011, tuvo que tomar decisiones que no fueron fáciles porque la situación era crítica. El déficit era de más del 9 % del PIB y había millones de facturas en los cajones".

La ministra de Fomento declara que "el interés por Aena confirma que los inversores vuelven a confiar en España" y que "2015 será el primero de la legislatura en el que todo el dinero que se presupuesta será para inversiones, y no para pagar la deuda que nos dejaron".

Explica Pastor que "la red del AVE tendrá mil nuevos kilómetros dentro de solo un año" y que antes de fin de año llegará a León, Zamora, Palencia, Granada, Burgos, Murcia, Cádiz y Castellón.

Sobre la actividad exterior, la titular de Fomento afirma que "las empresas españolas ganaron licitaciones internacionales por 47.000 millones de euros el año pasado, un 19 % más que en 2013" y, respecto al AVE a La Meca, dice que "nuestras empresas cumplen los plazos. Fueron una compañía china y otra saudí las que no lo hicieron".

La ministra declara que "el PP nunca me ha planteado ser candidata a la alcaldía de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha