eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor dice que el populismo y la demagogia "tienen las patas muy cortas"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha cargado este sábado contra los "viven del cuento", a los que ha advertido que el populismo y la demagogia tienen "las patas muy cortas". Frente a ellos, ha destacado la "estabilidad" que representa el Partido Popular al frente de las instituciones que gobierna.

- PUBLICIDAD -

"El populismo y la demagogia tienen las patas tan cortas que se le están viendo ya las vergüenzas a quienes quieren dar lecciones de ética y no son capaces de resistir ni el primer embate", ha manifestado la dirigente popular en referencia a partidos como Podemos durante la apertura de la Convención municipal que el PPdeG celebra en Santiago de Compostela, en la que ha estado acompañada por el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda.

En su discurso, frente a los que "hablan y hablan" y "no hacen nada", Pastor ha situado el buen hacer de gestores como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ejemplo de la gestión que los populares llevarán a los municipios tras los comicios locales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha