eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor ve razonable que el PP no haya nombrado aún a los candidatos en Madrid y dice que ella no se plantea serlo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado este martes que le parece "razonable" que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, no haya nombrado aún a los candidatos para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo en Madrid. Respecto a si ella misma podría presentarse, la ministra ha dicho que no se lo plantea.

- PUBLICIDAD -
Pastor ve razonable que el PP no haya nombrado aún a los candidatos en Madrid y dice que ella no se plantea serlo

"Estamos dentro de plazos. Esto es una decisión que toma el partido y a mí me parece razonable", ha declarado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en referencia a la posibilidad de que el partido espere hasta marzo. En su opinión, el proceso de designación se está desarrollando "conforme a lo normal" y, en cualquier caso, el PP cuenta con "excelentes candidatos".

"Lo que siempre se intenta en nuestros órganos democráticos es que las personas que nos representan a todos sean las mejores en todos los sentidos", y por eso "se intenta acertar, aunque otra cosa es que se logre", ha manifestado.

A la pregunta de si se descarta como candidata, ha respondido que hay gente muy "valiosa" en su formación en Madrid y que a ella le "sobra" con desempeñar su labor al frente del Ministerio. "Siempre se dice esa frase de 'yo estoy a disposición', que es verdad, pero ni se me pasa por la cabeza" porque "yo estoy a lo que tengo que estar", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha