Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor ve razonable que el PP no haya nombrado aún a los candidatos en Madrid y dice que ella no se plantea serlo

Pastor ve razonable que el PP no haya nombrado aún a los candidatos en Madrid y dice que ella no se plantea serlo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estamos dentro de plazos. Esto es una decisión que toma el partido y a mí me parece razonable”, ha declarado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en referencia a la posibilidad de que el partido espere hasta marzo. En su opinión, el proceso de designación se está desarrollando “conforme a lo normal” y, en cualquier caso, el PP cuenta con “excelentes candidatos”.

“Lo que siempre se intenta en nuestros órganos democráticos es que las personas que nos representan a todos sean las mejores en todos los sentidos”, y por eso “se intenta acertar, aunque otra cosa es que se logre”, ha manifestado.

A la pregunta de si se descarta como candidata, ha respondido que hay gente muy “valiosa” en su formación en Madrid y que a ella le “sobra” con desempeñar su labor al frente del Ministerio. “Siempre se dice esa frase de 'yo estoy a disposición', que es verdad, pero ni se me pasa por la cabeza” porque “yo estoy a lo que tengo que estar”, ha añadido.

Etiquetas
stats