Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrick Nogueira vuelve a los juzgados para una prueba pericial psicológica

Patrick Nogueira vuelve a los juzgados para una prueba pericial psicológica

EFE

Guadalajara —

0

El presunto asesino de una familia en Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, ha vuelto hoy al juzgado 1 de Guadalajara, instructor de la causa, para someterse a una prueba pericial psicológica con el fin de determinar su estado mental.

Nogueira ha llegado a los juzgados a las 9:30 horas y ha permanecido casi cuatro horas en su interior, hasta las 13:10, cuando ha salido dirección a la cárcel de Alcalá-Meco donde se encuentra ingresado por orden del juez.

Este test psicológico para determinar el estado mental del acusado fue solicitado por el Ministerio Fiscal y la defensa.

El pasado 3 de noviembre, Nogueira también visitó los juzgados para presenciar el volcado de datos de su móvil en el que no se encontró nada, según dijo Alberto Martín, abogado de Walfran Campos, hermano del padre de la familia asesinado.

Ambas diligencias pertenecen al proceso de investigación iniciado tras la detención del acusado al que la Fiscalía imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio en Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo y otros dos delitos de asesinato sobre sus dos hijos, si bien la acusación entiende que se deben imputar cuatro asesinatos.

Etiquetas
stats