Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López preside la última reunión de la Diputación Permanente del Congreso de la XI legislatura

Patxi López preside la última reunión de la Diputación Permanente del Congreso de la XI legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

La Diputación Permanente de la Cámara Baja, el único órgano de la institución que ha permanecido activo desde la disolución de las Cortes, que tuvo lugar a principios de mayo, cuando se convocaron las elecciones generales, se ha reunido este lunes por la tarde para preparar el 'traspaso de poderes'.

En apenas cinco minutos, y por asentimiento, la Diputación Permanente ha aprobado su informe de dación de cuentas de este periodo y ha facultado a su aún presidente, Patxi López, para incluir en el mismo los asuntos que puedan suscitarse hasta la constitución de la Cámara de la XII Legislatura.

Precisamente, en el Pleno convocado para el martes a las diez de la mañana para constituir el nuevo Congreso surgido de las elecciones del pasado 26 de junio se dará cuenta de este informe aprobado por la Diputación Permanente.

“Sin más, se levanta la sesión. Que tengan buena nueva legislatura”, ha concluido Patxi López, en lo que pueden ser sus últimas palabras como presidente del Congreso, habida cuenta del pacto anunciado por PP y Ciudadanos para que un miembro del Grupo Popular presida la Cámara en la nueva legislatura.

Etiquetas
stats