Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López presidirá hoy la última reunión de la Diputación Permanente del Congreso de la legislatura

Patxi López presidirá hoy la última reunión de la Diputación Permanente del Congreso de la legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

La reunión tendrá lugar a las 16.30 horas de este lunes, la víspera de la celebración de la sesión constitutiva de la nueva Cámara y servirá para preparar el 'traspaso de poderes' entre una y otra.

En concreto, la Diputación Permanente tiene previsto aprobar su informe de dación de cuentas de este periodo y facultar a López para incluir en el mismo los asuntos que puedan suscitarse hasta la constitución de la Cámara de la XII Legislatura.

Precisamente, en el Pleno convocado para el martes a las diez de la mañana para constituir el nuevo Congreso surgido de las elecciones del pasado 26 de junio se dará cuenta del informe que apruebe la víspera la Diputación Permanente.

Además de para estos temas estrictamente formales, la reunión de la Diputación Permanente servirá para que los diputados que no han renovado escaño se despidan de algunos de los que han sido sus compañeros de legislatura.

Etiquetas
stats