Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López ve positivo que la Gestora proponga un debate entre candidatos e incluso es partidario de “tres”

Patxi López ve positivo que la Gestora proponga un debate entre candidatos e incluso es partidario de "tres"

EUROPA PRESS

MELILLA —

En el transcurso de una visita este lunes a Melilla para presentar su candidatura y los ejes de su programa ante decenas de afiliados y simpatizantes en un acto en la sede del Partido Socialista de Melilla, el expresidente del Congreso ha recordado que en el anterior proceso de primarias hubo un debate entre candidatos a la Secretaría General y ha expresado su convencimiento de que “por lo menos uno tiene que haber”.

En esta misma línea, ha incidido en que “es hora de debatir sobre ideas y propuestas” con el objetivo de hacer “que el PSOE esté a la altura del momento histórico y de las circunstancias”. Así, ha reclamado “elevar el debate” porque en la actualidad ve “demasiada agresividad en las redes entre compañeros”.

Patxi López se ha pronunciado en estos términos desde Melilla después de que en una rueda de prensa el portavoz de la Gestora, Mario Jiménez, haya explicado la propuesta de un debate entre los candidatos, una vez comiencen las primarias, puesto para los que se postulan Susana Díaz, Pedro Sánchez y el propio Patxi López.

Etiquetas
stats