Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López y Madina serán ponentes en la conferencia política del PSOE

Patxi López y Madina serán ponentes en la conferencia política del PSOE

EFE

Madrid —

0

El exlehendakari y secretario general del PSE, Patxi López, y el secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina, serán ponentes en la conferencia política que celebrará el PSOE el fin de semana, han informado a Efe fuentes socialistas.

Patxi López será el encargado de la ponencia prevista en esa cita sobre emprendedores, mientras que Madina encabezará la correspondiente a laicidad.

Aunque fuentes oficiales del partido han asegurado que ya estaba previsto que ambos fueran ponentes, otras fuentes socialista han señalado a Efe que la decisión se ha adoptado a última hora y se ha modificado la previsión inicial.

Ambos dirigentes están siendo barajados como posibles candidatos a las primarias que celebrará el PSOE para designar a su líder, aunque la fecha de las mismas no se decidirá en la conferencia del fin de semana.

Patxi López aseguró ayer que si supiera que iba a contar con el apoyo necesario, no se pondría “de perfil” ante ese proceso de primarias.

Madina ha eludido hoy pronunciarse al respecto, ha señalado que “todo se verá” y ha advertido de que quien quiera optar al liderazgo del PSOE deberá pensarlo detenidamente y con respeto a la historia del partido, porque “quien se vea nada más levantarse capaz de todo, probablemente es un peligro público”.

Etiquetas
stats