eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López y Madina serán ponentes en la conferencia política del PSOE

- PUBLICIDAD -
Patxi López y Madina serán ponentes en la conferencia política del PSOE

Patxi López y Madina serán ponentes en la conferencia política del PSOE

El exlehendakari y secretario general del PSE, Patxi López, y el secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina, serán ponentes en la conferencia política que celebrará el PSOE el fin de semana, han informado a Efe fuentes socialistas.

Patxi López será el encargado de la ponencia prevista en esa cita sobre emprendedores, mientras que Madina encabezará la correspondiente a laicidad.

Aunque fuentes oficiales del partido han asegurado que ya estaba previsto que ambos fueran ponentes, otras fuentes socialista han señalado a Efe que la decisión se ha adoptado a última hora y se ha modificado la previsión inicial.

Ambos dirigentes están siendo barajados como posibles candidatos a las primarias que celebrará el PSOE para designar a su líder, aunque la fecha de las mismas no se decidirá en la conferencia del fin de semana.

Patxi López aseguró ayer que si supiera que iba a contar con el apoyo necesario, no se pondría "de perfil" ante ese proceso de primarias.

Madina ha eludido hoy pronunciarse al respecto, ha señalado que "todo se verá" y ha advertido de que quien quiera optar al liderazgo del PSOE deberá pensarlo detenidamente y con respeto a la historia del partido, porque "quien se vea nada más levantarse capaz de todo, probablemente es un peligro público".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha