Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López sitúa al PP en el “epicentro de la corrupción” frente a un PSOE eje “de las políticas dignas”

Patxi López sitúa al PP en el "epicentro de la corrupción" frente a un PSOE eje "de las políticas dignas"

EUROPA PRESS

ÁVILA —

López ha pronunciado estas palabras en un acto de campaña del PSOE celebrado en Ávila, donde ha acompañado a Luis Tudanca por segunda vez en esta campaña tras respaldarle en Venta de Baños (Palencia). “He estado yo más veces en Ávila en este mes que en todos los años que lleva Juan Vicente Herrera en la Junta”, ha reseñado López tras recordar un acto con candidatos en Madrigal (Ávila).

En su intervención ante más de un centenar de personas que se han congregado en el Jardín del Recreo de la capital abulense se ha referido al mitin que el PP ha celebrado también en Ávila donde el candidato 'popular' a la reelección, Juan Vicente Herrera, estuvo acompañado por el expresidente del Gobierno José María Aznar.

“Allí están los que recortan servicios públicos y aquí los que nos pusimos en pie, aquí estamos los que llevamos esas ayudas a las cotas más altas, allí están los que impusieron copagos y repagos en los sistemas de salud”, ha incidido López.

Con este argumento, Patxi López ha pedido el voto para el PSOE para “dar un giro” en las urnas y salir de los gobiernos “para una minoría” para dar paso a gobiernos de “mayoría”, que defienden a “los mas vulnerables, a los que lo pasan mal”.

“Nosotros venimos con las manos limpias, creemos que la política es el único instrumento de la gente para cambiar las cosas”, ha manifestado López, quien ha acusado a todos los líderes el PP de ser “los aprendices de Rajoy, que cierran puertas a políticas justas para abrir a negocios oscuros”. “Son responsables de sembrar demasiado sufrimiento y desigualdad”.

Por último, Patxi López se ha referido a otros partidos como Ciudadanos o Podemos a los que, a su juicio, sólo les interesa “conquistar el cielo de La Moncloa” lejos de preocuparse por “ayuntamientos o comunidades autónomas”.

Etiquetas
stats