eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López, seguro de que el PSOE ha superado la "travesía del desierto" y que "toca" explicar el proyecto

El secretario general del PSE, Patxi López, se ha mostrado "convencido" este domingo de que el PSOE ya ha superado la "travesía del desierto" con la Conferencia Política que ha celebrado este fin de semana, creando un proyecto político "bien definido" que ahora "toca" explicar a la sociedad.

- PUBLICIDAD -
Patxi López, seguro de que el PSOE ha superado la "travesía del desierto" y que "toca" explicar el proyecto

"Hemos cumplido los objetivos, de esta Conferencia sale un PSOE renovado, un PSOE con fuerza, unido y con un proyecto bien definido y con una alternativa clara a todas estas políticas de la derecha que están destrozando el país y a la sociedad", ha explicado López en declaraciones a los medios de comunicación antes de la clausura del cónclave socialista.

Por eso, ante la pregunta de si el PSOE ya ha superado la "travesía del desierto" por la que él mismo consideraba ayer que ha pasado desde que perdió las últimas elecciones generales, el secretario general de los socialistas vascos ha contestado que sí y que está "convencido" de que el partido ha "reconocido errores" y que ha sido capaz de "corregirlos".

"Ahora toca salir a la calle a que la gente conozca esta alternativa y a reencontrarnos con los millones de progresistas y a decir a los que lo están pasando mal que el PSOE está aquí para dar una respuesta y una solución a sus problemas", ha subrayado.

A la pregunta de si, una vez pasada la Conferencia Política, al partido le toca debatir el calendario de primarias, López ha insistido en que lo importante es que "la gente conozca" el proyecto socialista y ha remarcado que la fecha de las elecciones primarias la decidirá el próximo Comité Federal, que "seguro que lo hace con inteligencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha