eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López prevé varias candidaturas a las primarias del PSOE

- PUBLICIDAD -
Patxi López prevé varias candidaturas a las primarias del PSOE

Patxi López prevé varias candidaturas a las primarias del PSOE

El secretario general del PSE, Patxi López, ha afirmado hoy que prevé que haya varios candidatos a las primarias de noviembre del PSOE para elegir al aspirante a jefe del Gobierno al mostrarse convencido de que el partido "está vivo, con ganas y tiene banquillo suficiente" para liderar el proyecto.

López, en declaraciones a Onda Cero, ha reiterado que hasta la vuelta del verano, no desvelará si concurrirá o no a las primarias.

"Hay suficiente trabajo como para no despistarnos en otras cosas. Hasta que no se abra el proceso de primarias me voy a dedicar a hacer política en Euskadi, que es para lo que fui elegido", ha asegurado.

Preguntado si vaticina que habrá muchas personas que se presenten, ha contestado: "No sé si muchas, pero presumo candidaturas, lo cual me parece bien porque habrá primarias".

"Y porque a pesar de que este partido ha pasado una travesía del desierto evidente, por momentos casi de depresión, estamos saliendo de ella y hay gente dispuesta a ponerse al frente para ponerse a tirar de este carro", ha sostenido.

López ha subrayado que el partido "está vivo, con ganas y que hay banquillo suficiente para seguir durante muchos años con este proyecto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha