Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López denuncia que “la corrupción ha carcomido al PP” y exige que se “asuman responsabilidades”

Patxi López denuncia que "la corrupción ha carcomido al PP" y exige que se "asuman responsabilidades"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Rajoy a declarar, Ignacio González detenido y no terminamos nunca”, ha lamentado el exlehendakari en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, en la que ha exigido responsabilidades a los 'populares', después de las últimas novedades judiciales que han afectado al partido del Gobierno.

En esta misma red social, el responsable de comunicación de su campaña, el senador Oscar López, ha ido un paso más allá y ha reivindicado el 'no' a la investidura de Mariano Rajoy que defendió, como también hizo Patxi López, antes de que el Comité Federal decidiera la abstención.

“Qué razón teníamos quienes defendíamos el no al Gobierno de Rajoy y de un PP absolutamente infectado por la corrupción”, ha afirmado López en un tuit.

Etiquetas
stats