Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López asegura que es momento para sumar fuerzas y no para dividirnos

Patxi López pide "reconocer" la labor que Carrillo desempeñó en la transición
San Sebastián —

0

El lehendakari, Patxi López, ha asegurado hoy que “es un momento para sumar fuerzas y no para dividirnos”, al ser preguntado por la carta en la que el rey alerta contra quienes en España alientan “disensiones”.

López, que ha participado esta tarde en una charla-coloquio con simpatizantes y militantes del PSE-EE en San Sebastián, ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, que tiene “por costumbre no comentar lo que opina el rey”.

“Digo lo que opino yo. Y creo que sí que es un momento para sumar fuerzas y no para dividirnos”, ha señalado el lehendakari, quien ha dado por finalizado el encuentro con los periodistas a renglón seguido asegurando que no tiene “nada que decir sobre eso”.

Etiquetas
stats