Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López ve “hasta razonable” que Aznar haya dado la “espantada”

Patxi López ve "hasta razonable" que Aznar haya dado la "espantada"

EFE

Madrid —

0

El dirigente socialista Patxi López ve “hasta razonable” que José María Aznar haya dado “la espantada” del PP, renunciando a la Presidencia de honor, al parecer porque no le querían en su partido, ha dicho.

“Ahora la espantada parece que es una actuación hasta razonable, no lo sé... Si no le quieren en su partido para qué”, ha afirmado Patxi López en los pasillos del Congreso tras conocer que Aznar ha enviado una carta al jefe del Ejecutivo y líder del PP, Mariano Rajoy, en la que le comunica su decisión.

Ciudadanos no ha querido entrar en la crisis “de otros partidos”, ha dicho el vicesecretario general, José Manuel Villegas, quien se ha limitado a afirmar que daba la sensación de que la relación entre Rajoy y Aznar “no es muy fluida”.

En la misiva a Rajoy, el expresidente, que sí se mantiene como militante, justifica el abandono de su cargo en línea con la nueva situación de “independencia” de la Fundación Faes, que se ha desvinculado completamente del PP.

Etiquetas
stats