Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Payasos sin fronteras recogen fondos en Alcobendas (Madrid) para ayudar a los más necesitados

Payasos sin fronteras recogen fondos en Alcobendas (Madrid) para ayudar a los más necesitados

EFE

Alcobendas —

0

La ONG Payasos sin fronteras va a celebrar el próximo viernes una gala solidaria en Alcobendas en la que se mantendrán actuaciones de humor, magia y circo para conseguir recaudar fondos con los que sufragar los proyectos que la organización desempeña con las familias más desfavorecidas.

La cita se mantendrá a partir de las 18.30 horas en el centro municipal La Esfera de Alcobendas, donde los payasos serán los protagonistas de las actuaciones, dirigidas especialmente al público familiar, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

La gala está organizada por la asociación de circo de Alcobendas “Scimmi volanti” y contará con la participación de artistas y colaboradores de Payasos sin fronteras como la Troupe de Darek o el mago Jaime Figueroa, entre otros.

Además, en el encuentro se darán a conocer los trabajos que la ONG ha desempeñado a lo largo de 2015 con aquellos niños que viven situaciones especialmente difíciles en España y en otros doce países más.

Por otro lado, en el intermedio de la gala se mantendrán juegos y talleres dirigidos a los más pequeños, como actividades de animación, globoflexia y maquillaje infantil.

El precio de las entradas es de cinco euros para el público adulto y cuatro para los menores de 14 años, y se pueden reservar hasta el mismo día de la gala.

La organización ha habilitado también una fila cero para que colaboren con la causa aquellas personas que no puedan asistir al acto pero que estén interesadas en hacer donativos.

Etiquetas
stats