Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Pedraz archivó el presunto 'chivatazo' de la Policía Nacional a la célula yihadista

El juez Pedraz archivó el presunto 'chivatazo' de la Policía Nacional a la célula yihadista

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas mismas fuentes han precisado que tras conocerse esta información, desde el Ministerio del Interior se han puesto en contacto con la Audiencia Nacional para interesarse por este caso y desde ese tribunal se les ha confirmado que el caso fue archivado judicialmente. Por otra parte, otras fuentes consultadas recuerdan que todos los investigados acabaron detenidos y pasaron a disposición judicial.

La Policía catalana denuncia que ese presunto soplo “puso en riesgo” la operación. Según los Mossos, la Policía Nacional alertó al grupo de que les estaban vigilando, lo que supuso que durante un tiempo la célula yihadista huyera y “realizara contravigilancia”, aunque finalmente se les pudo detener.

Etiquetas
stats