Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro A.Sánchez deja la política convencido de que es lo “mejor para todos”

Pedro A.Sánchez deja la política convencido de que es lo "mejor para todos"

EFE

Murcia —

0

El expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, que ha anunciado hoy que abandona la política al renunciar a su acta de diputado y a la Presidencia regional del PP, ha dicho en Twitter que está convencido de que esa decisión es la “mejor para todos”.

Sánchez, que ha presentado su dimisión de forma telemática ante el legislativo regional y no ha comparecido ante los periodistas desde su dimisión el pasado abril, ha valorado en la citada red social la “confianza y apoyo de tantos” y ha confesado sentirse “agradecido para siempre”.

“La política es imprescindible para la buena organización y prosperidad de una sociedad. Gracias por darme la oportunidad de colaborar en ello”, ha escrito en otro tuit el exmandatario.

Pedro Antonio Sánchez ha renunciado a la Presidencia del PP de la Región de Murcia que asumió hace ahora seis meses, y ha entregado su acta de diputado en la Asamblea regional.

Etiquetas
stats