Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almodóvar asegura que su producto “hubiera sido peor” sin su hermano

Pedro Almodóvar asegura que su producto "hubiera sido peor" sin su hermano

EFE

Madrid —

Pedro Almodóvar, que entregó el lunes a su hermano Agustín la medalla de oro de Egeda por su trayectoria como productor, ha confesado que, si él no hubiera sido su productor a lo largo de su trayectoria, su trabajo “hubiera sido peor”.

El realizador manchego hace estas declaraciones en calidad de director y “no de hermano”, ya que cree “firmemente” que Agustín se merece el premio recibido en la gala del XIX Premio José María Forqué, en el Palacio de Congresos de Madrid.

Los hermanos Almodóvar celebrarán el premio “con un té”, ya que ambos están a dieta, según ha confesado el laureado director, quien ha reconocido que esta situación no es algo puntual, sino que es una constante en su vida, ha añadido.

Respecto a la relación que mantiene con su hermano y las posibles discusiones, el realizador ha puntualizado: “Más que discutir, lo que hago es consultarle mucho”.

Etiquetas
stats