Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Antonio Sánchez en una carta a los afiliados: “Hago lo mejor para todos”

EUROPA PRESS

MURCIA —

Asimismo, les agradece la “confianza, apoyo y lealtad” pero, sobre todo, como afiliado, que le hayan dado la oportunidad de trabajar durante todos estos años, desde distintas responsabilidades, “en el mejor partido de España y de la Región de Murcia”.

“Presidir nuestro partido ha sido un gran honor y mi deuda con todos vosotros es impagable y sabes que siempre he respondido a vuestra confianza con esfuerzo, dedicación y honestidad”, dice la carta.

Para concluir, solicita a los afiliados que sigan “ayudando y colaborando en la defensa de los principios, valores e ideales que nos unen, en un proyecto político que garantiza el progreso y la prosperidad de las personas que convivimos en esta tierra”.

Etiquetas
stats