Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez se reunirá el próximo miércoles con Albert Rivera en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

Ambos dirigentes políticos mantuvieron una conversación telefónica el pasado miércoles de unos quince minutos, en la que ya habían acordado verse la próxima semana. Ahora han fijado fecha y hora y será un día después del encuentro del líder socialista con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En la llamada de Sánchez a Rivera ambos hablaron sobre la posibildaid de plantear iniciativas parlamentarias constructivas que sirvan para materializar el cambio, como las de regeneración democrática o un plan de rescate a jóvenes.

Albert Rivera propuso abordar una reforma de la Ley Electoral, supresión de los aforamientos, limitación de los mandatos del presidente del Gobierno y reclamó a Sánchez que el PSOE no ponga trabas para la comparecencia de responsables socialistas en la Comisión sobre el rescate de las cajas de ahorro.

Ambos quedaron en hablar de asuntos parlamentarios en los que sus respectivos partidos puedan estar de acuerdo, pero Ciudadanos dejó claro que no está dispuesto a hablar de mociones de censura o de echar al PP del Gobierno.

Etiquetas
stats