Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez responde a Aznar y apuesta por desterrar la “vieja política de la mentira y descalificación”

Pedro Sánchez responde a Aznar y apuesta por desterrar la "vieja política de la mentira y descalificación"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas durante su participación en la manifestación del Orgullo LGTB 2015 de Madrid que se celebra este sábado, Sánchez ha asegurado que mientras Aznar y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “representan la vieja política”, él lucha por “desterrarla”.

En este sentido, el líder de los socialistas ve necesario “abrir” un tiempo nuevo en la política española para que “recupere mucha de la decencia perdida” durante los gobiernos de ambos dirigentes 'populares'.

Durante una sesión del Campus FAES celebrada este sábado para debatir sobre la situación en Venezuela, el exjefe del Ejecutivo ha afirmado que “no pactar con los populistas es la primera regla para evitar que haya populismo”. Asimismo, ha subrayado que esto es lo contrario a lo que se está haciendo en España y ha advertido de que “cuando el populismo llega, llega para quedarse, para vaciar las instituciones desde dentro y perpetuarse en el poder”.

Etiquetas
stats