eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez defiende a Borrell y dice que TV3 se ha convertido en la "tele del régimen"

Acusa a la cadena de clasificar entre "catalanes de primera y catalanes de segunda"

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez defiende a Borrell y dice que TV3 se ha convertido en la "tele del régimen"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido al exministro socialista Josep Borrell ante la polémica surgida este jueves a raíz de la presentación de su libro en TV3 que finalmente no se ha producido, y ha acusado a la cadena catalana de haberse convertido en la "tele del régimen".

En un acto sobre la igualdad de género, Sánchez ha asegurado que la televisión autonómica clasifica entre "catalanes de primera y de segunda", y ha añadido que ha hablado con Borrell para trasladarle el apoyo de los socialistas del conjunto de España.

El líder socialista ha asegurado que el problema de Cataluña no es España ni tampoco al revés, sino que lo son sus gobernantes.

Ha calificado las elecciones catalanas del 27S como una "oportunidad de oro para poner fin a un mal gobierno que habla de independencia para eludir su corrupción".

También ha agradecido al candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta, por defender las causas más nobles del socialismo, y ha confiado en él para solucionar "el problema de convivencia que vive esta gran sociedad como es la catalana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha