Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: el CIS refleja que en España hay oportunidad de cambio

Pedro Sánchez: el CIS refleja que en España hay oportunidad de cambio

EFE

Cartagena —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) refleja que en España “hay una oportunidad de cambio”, y ha asegurado que “ese cambio solo puede liderarlo el Partido Socialista”.

Sánchez, acompañado por la cabeza de lista por Murcia el 20D, María González Veracruz, y por el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha llamado a los ciudadanos “que no quieran a Rajoy cuatro años más y que quieran un cambio” a que “apuesten por los socialistas”.

“Cuatro más años de Rajoy significa consolidar la reforma laboral que el Partido Socialista derogará, y consolidar la Lomce, que el PSOE también derogará”, ha afirmado Sánchez, quien en su breve comparecencia ante los periodistas ha aludido, además, a la necesidad de que se produzca una regeneración de la vida política española.

Según los datos del CIS, el PP obtendría un 29,1 por ciento de los votos si hoy se celebraran elecciones y aumenta su distancia sobre el PSOE a 3,8 puntos, a pesar de que los socialistas incrementan su estimación de voto hasta 25,3 por ciento, mientras que Ciudadanos se sitúa ya como tercera fuerza política por delante de Podemos.

Etiquetas
stats