Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez viajará el sábado a Cerceda (A Coruña) para arropar a Leiceaga en campaña electoral

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así, llegará un día después del accidente ferroviario de O Porriño (Pontevedra), en el que cuatro personas perdieron la vida y 47 resultaron heridas, y que motivó la suspensión de los actos de campaña por parte de todas las fuerzas políticas.

Además, coincidirá en tierras gallegas con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, quien participará en un mitin en la plaza de toros de Pontevedra junto con el aspirante del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.

Pedro Sánchez ya estuvo el pasado fin de semana en Galicia, en la fiesta del partido en Oroso (A Coruña), y en esta ocasión llega 48 horas después de que se conociese la encuesta del CIS que pronostica que el PPdeG revalidaría su mayoría absoluta y que En Marea estaría en condiciones de disputar el segundo puesto al PSdeG.

Después del acto de Cerceda, que tendrá lugar a las 13,00 horas, Leiceaga visitará --ya en solitario-- los municipios ourensanos de Ribadavia y Verín, dando cumplimiento así a la agenda prevista para este viernes y que finalmente fue cancelada.

Etiquetas
stats