eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez se reunirá en el Congreso con la esposa del opositor venezolano Leopoldo López

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá este jueves con Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 13 años de cárcel por ser considerado responsable de las protestas de febrero de 2014 que se saldaron con 43 muertos.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el PSOE, la reunión tendrá lugar a las 11.30 horas en el Congreso de los Diputados. Previamente, Tintori será recibida a las 10.00 horas por el presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa. A las 13.30 horas la esposa del opositor ofrecerá una rueda de prensa junto al expresidente del Gobierno Felipe González.

Leopoldo López ha sido condenado a trece años, nueve meses y siete días de cárcel como responsable en los actos de violencia en las protestas de febrero de 2014. Las autoridades han considerado que López fue el autor intelectual de estos disturbios, que marcaron el inicio de las revueltas opositoras, que se saldaron con 43 muertos, cerca de un millar de heridos y cientos de detenidos, al convocar la marcha hacia la Fiscalía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha