eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez: C's no concreta sus propuestas para ocultar la "carga ideológica" y Podemos se ha quedado "en el cielo"

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este viernes que su partido "concreta mucho más" sus propuestas que otras formaciones políticas y, de hecho, ha defendido que Ciudadanos no lo hace para "evitar la carga ideológica" que tienen iniativas como el contrato único y los copagos, mientras Podemos quiso "asaltar los cielos y se quedaron en el cielo", con propuestas "genéricas" que no detallan.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez: C's no concreta sus propuestas para ocultar la "carga ideológica" y Podemos se ha quedado "en el cielo"

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en una rueda de prensa en un hotel de Madrid después de reunirse con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, en un encuentro en el que han hablado de las propuestas de los socialistas en materia de legislación laboral.

Sánchez ha respondido a las preguntas que le pedían más concreción en la reforma laboral que lleva el PSOE a su programa electoral argumentando que entiende que a su partido, como es "un partido de gobierno", se le "exige por parte de la opinión pública detalle y concreción". "Y me alegro por ello", ha dicho.

Así, y tras asegurar que la posición del PSOE a este respecto --derogación por decreto ley y apertura de un diálogo con los agentes sociales para un nuevo Estatuto e los Trabajadores-- "es muy clara y lo ha sido siempre", ha insistido en que está "encantado" con que al PSOE "se le pida como partido de gobierno" que concrete "mucho más que otras formaciones políticas".

MIENTRAS EL PP "FALSEA DATOS PARA ESCONDER SU FRACASO"

Y mientras tanto, ha dicho, el PP "falsea datos para intentar evitar y esconder el fracaso de sus políticas", por ejemplo en materia laboral, ha dicho, porque acaba la legislatura con el mismo número de empleos que en 2011 pero con trabajadores con contratos "precarios y temporales".

También ha cargado contra los partidos emergentes. Cotnra Ciudadanos, ha dicho, porque "no concreta nada", a su juicio, "simplemente para evitar la carga ideológica que tienen muchas de sus propuestas, como por ejemplo el contrato único o los copagos y de sanidad".

Además, y en evidente referencia a Podemos, aunque no le ha citado, ha hablado de "aquellos" que "de tanto querer asaltar los cielos, se quedaron en el cielo y no concretan sus propuestas", quedándose sólo en "propuestas genéricas". "Nosotros, encantados, bienvenida sea la concreción", ha remachado Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha