Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez participa hoy y mañana en varios actos en Extremadura con socialistas de la región y de Portugal

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Pedro Sánchez comenzará su recorrido este viernes en Plasencia, a las 11,00 horas, donde será recibido en la sede local del partido por el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el secretario general y candidato a la alcaldía de Cáceres, David Núñez.

Más tarde, recorrerá el mercado de frutas en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor placentina, y sobre las 12,30 horas comenzarán las visitas a las asociaciones PLACEAT y ASPACE. A partir de las 15,00 horas, el secretario general de los socialistas se traslada hasta Trujillo donde mantendrá un encuentro con militantes en la Plaza Mayor.

A las 17,45 horas, Pedro Sánchez visitará el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, donde será recibido por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo y concejales.

A las 19,15 horas interviene en un acto público que tendrá lugar en el Hotel Vegas Altas (Avenida de Badajoz s/n) de Don Benito. En el acto intervienen también el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, y el candidato a la Alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana.

Ya el sábado, participa a partir de las 10,00 horas en un encuentro de trabajo previo al acto público con representantes del Partido Socialista Portugués y representantes del PSOE de Extremadura en el Hotel Río de Badajoz.

Se trata del primer acto internacional transfronterizo que celebran socialistas españoles y portugueses en la ciudad de Badajoz, según ha informado el PSOE en nota de prensa. En el encuentro se trazarán líneas de actuación común entre ambos partidos que permitan poner en valor las políticas sociales, el empleo y el desarrollo productivo en España y Portugal.

Asisten, entre otros, representantes del partido socialista portugués, su secretario general, Antonio Costa, los alcaldes de Elvas y Campomayor y los presidentes de la Federación Distrital de Portalegre, de Évora y también de Beja. Por parte de la delegación española asistirán además de Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, los secretarios generales provinciales y otros representantes del PSOE extremeño.

A partir de las 11,00 horas, Pedro Sánchez interviene en el Salón de Cristal del Hotel Río en Badajoz, en un acto internacional junto a compañeros del Partido Socialista Portugués.

En el acto intervendrá junto al candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura y secretario general del partido en la región, Guillermo Fernández Vara, además del Secretário - Geral do PS, Antonio Costa, el presidente da Federação Distrital do PS Portalegre, Luis Moreira Testa y el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Etiquetas
stats