Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez y Felipe González estarán este martes en Badajoz, en su único mitin juntos en campaña

Pedro Sánchez y Felipe González estarán este martes en Badajoz, en su único mitin juntos en campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez viajará a Badajoz después de asistir al funeral en Madrid por los dos agentes de Policía asesinados en el atentado registrado el viernes en las proximidades de la embajada española en Kabul (Afganistán), el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín Hernández.

Desde allí se desplazará hasta la localidad extremeña, donde se incorporará al mitin que tiene previsto comenzar a las 20.00 horas con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el expresidente Felipe González.

Sánchez y González ya estuvieron juntos en un mitin en Extremadura en la campaña de las autonómicas y municipales del pasado mes de mayo, donde protagonizaron su único acto en común de esa campaña en la plaza de toros de Cáceres.

En esta ocasión, el candidato del PSOE también ha estado con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, con quien compartió en Gijón su primer mitin desde que llegó a la Secretaría General del partido.

Por la mañana, el líder socialista protagonizará sendas entrevistas en RNE y Cuatro, en las que tendrá oportunidad de comentar el 'cara a cara' de este lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats