eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez y Felipe González estarán este martes en Badajoz, en su único mitin juntos en campaña

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, estará este martes en Badajoz con el expresidente del Gobierno Felipe González en el que será su único mitin juntos en esta campaña.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez y Felipe González estarán este martes en Badajoz, en su único mitin juntos en campaña

Sánchez viajará a Badajoz después de asistir al funeral en Madrid por los dos agentes de Policía asesinados en el atentado registrado el viernes en las proximidades de la embajada española en Kabul (Afganistán), el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín Hernández.

Desde allí se desplazará hasta la localidad extremeña, donde se incorporará al mitin que tiene previsto comenzar a las 20.00 horas con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el expresidente Felipe González.

Sánchez y González ya estuvieron juntos en un mitin en Extremadura en la campaña de las autonómicas y municipales del pasado mes de mayo, donde protagonizaron su único acto en común de esa campaña en la plaza de toros de Cáceres.

En esta ocasión, el candidato del PSOE también ha estado con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, con quien compartió en Gijón su primer mitin desde que llegó a la Secretaría General del partido.

Por la mañana, el líder socialista protagonizará sendas entrevistas en RNE y Cuatro, en las que tendrá oportunidad de comentar el 'cara a cara' de este lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha