eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pide otra reunión a Ferraz sobre la financiación pero dice que no está en la asociación que recoge fondos

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha pedido este viernes a la Gestora una nueva reunión para hablar sobre la financiación de las primarias y el sistema que les han propuesto desde Ferraz. Por lo pronto, asegura que se acogerá a él cuando se inicie formalmente el proceso y defiende que, ahora, la recaudación de su 'crowdfunding' la lleva una asociación de la que él no forma parte.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez pide otra reunión a Ferraz sobre la financiación pero dice que no está en la asociación que recoge fondos

Así ha respondido el aspirante a la Secretaría General en una carta remitida al gerente del PSOE, Gregorio Martínez, y que ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Con ella, responde al burofax que les remitió la Gestora el pasado miércoles para insistirles en que deben acogerse al modelo de recogida de fondos que les han propuesto y que, según la dirección, es el único que se acoge a la ley de partidos.

En la respuesta, Sánchez asegura que su voluntad es "cumplir con la legalidad" y las normas internas del PSOE y avanza que, "tan pronto como se convoque el proceso de primarias" y se convierta en precandidato, su equipo y él estarán a lo que digan las reglas del partido.

Tras verse con la Gestora en Ferraz el pasado martes, los 'sanchistas' aseguraron que hasta que llegue el arranque formal, continuarán con su 'crowdfunding', que gestiona la asociación creada para este fin 'Bancal de Rosas'. La dirección quiere que la captación de fondos se haga a través de una cuenta bancaria de titularidad compartida entre los aspirantes y Ferraz.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha