Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide otra reunión a Ferraz sobre la financiación pero dice que no está en la asociación que recoge fondos

Pedro Sánchez pide otra reunión a Ferraz sobre la financiación pero dice que no está en la asociación que recoge fondos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido el aspirante a la Secretaría General en una carta remitida al gerente del PSOE, Gregorio Martínez, y que ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Con ella, responde al burofax que les remitió la Gestora el pasado miércoles para insistirles en que deben acogerse al modelo de recogida de fondos que les han propuesto y que, según la dirección, es el único que se acoge a la ley de partidos.

En la respuesta, Sánchez asegura que su voluntad es “cumplir con la legalidad” y las normas internas del PSOE y avanza que, “tan pronto como se convoque el proceso de primarias” y se convierta en precandidato, su equipo y él estarán a lo que digan las reglas del partido.

Tras verse con la Gestora en Ferraz el pasado martes, los 'sanchistas' aseguraron que hasta que llegue el arranque formal, continuarán con su 'crowdfunding', que gestiona la asociación creada para este fin 'Bancal de Rosas'. La dirección quiere que la captación de fondos se haga a través de una cuenta bancaria de titularidad compartida entre los aspirantes y Ferraz.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats