eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez: "Huele a cambio"

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez: "Huele a cambio"

Pedro Sánchez: "Huele a cambio"

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que las elecciones generales que se celebran hoy representan "una jornada histórica" en la que "huele a cambio" y ha confiado en que se dé "el cambio de rumbo que necesita España".

Sánchez ha transmitido este mensaje en declaraciones a los periodistas tras depositar su papeleta, junto a su esposa, Begoña Gómez, en el centro cultural Volturno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

"Lo que animo es a votar. Estamos en una jornada histórica, huele a cambio y, honestamente, creo que necesitamos gobiernos que piensen en la mayoría de españoles. Por eso, que nadie se quede en casa", ha pedido a los electores.

Ante la incertidumbre del resultado de las urnas, el líder del PSOE ha expresado su esperanza de que "se produzca ese cambio de rumbo que necesita España y que tanto demanda la mayoría de españoles".

Preguntado si será un fracaso si el PSOE no gana las elecciones, Sánchez no ha querido adelantarse a los acontecimientos y se ha limitado a señalar que lo que hoy van a decidir los españoles con su voto es "el futuro, no ya de los próximos años, sino de las próximas generaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha