Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Huele a cambio”

Pedro Sánchez: "Huele a cambio"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que las elecciones generales que se celebran hoy representan “una jornada histórica” en la que “huele a cambio” y ha confiado en que se dé “el cambio de rumbo que necesita España”.

Sánchez ha transmitido este mensaje en declaraciones a los periodistas tras depositar su papeleta, junto a su esposa, Begoña Gómez, en el centro cultural Volturno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

“Lo que animo es a votar. Estamos en una jornada histórica, huele a cambio y, honestamente, creo que necesitamos gobiernos que piensen en la mayoría de españoles. Por eso, que nadie se quede en casa”, ha pedido a los electores.

Ante la incertidumbre del resultado de las urnas, el líder del PSOE ha expresado su esperanza de que “se produzca ese cambio de rumbo que necesita España y que tanto demanda la mayoría de españoles”.

Preguntado si será un fracaso si el PSOE no gana las elecciones, Sánchez no ha querido adelantarse a los acontecimientos y se ha limitado a señalar que lo que hoy van a decidir los españoles con su voto es “el futuro, no ya de los próximos años, sino de las próximas generaciones”.

Etiquetas
stats