Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez almuerza con Iceta en Ferraz para cerrar flecos de la Ejecutiva

El riojano César Luena será el secretario de Organización del PSOE

EFE

Madrid —

0

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, almuerza hoy en Ferraz con el primer secretario del PSC, Mikel Iceta, para “cerrar flecos” en la composición de la Ejecutiva que saldrá este fin de semana del 38 congreso federal extraordinario, han confirmado a Efe fuentes socialistas.

Se trata de su segunda reunión en seis días, ya que también mantuvieron un encuentro el pasado sábado en Barcelona justo antes de arrancar el congreso del PSC que ratificó a Iceta.

En Cataluña, fue Eduardo Madina el candidato más votado en la consulta del pasado 13 de julio, con 3.940 votos (40,41 %), seguido por Pedro Sánchez, con 3.645 (37,38 %), y José Antonio Pérez Tapias, con 2.166 (22,21 %).

En la actualidad el PSC está representado con dos vocales en la ejecutiva del PSOE, la diputada Esperanza Esteve y el propio Iceta.

Uno de los flecos pendientes respecto a la representación del PSC es si la exministra Carmen Chacón, que apoyó la candidatura de Sánchez, se integrará en la nueva dirección del PSOE y con qué responsabilidad.

Etiquetas
stats