Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que el PP es “el centro de todo lo que hay que desterrar”

Pedro Sánchez dice que el PP es "el centro de todo lo que hay que desterrar"

EFE

Vélez-Málaga (Málaga) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el PP es “el centro de todo lo que hay que desterrar de la vida política” en España y que su partido es el que “quiere y puede ganar a la derecha”.

Sánchez ha participado esta tarde en un mitin del PSOE en el parque María Zambrano de la localidad de Vélez-Málaga, con el que ha cerrado su segunda jornada de campaña por Andalucía.

“El PP dice que es el partido del centro, y tiene razón, es el partido del centro de los sobres en negro, del fraude fiscal, de las amnistías fiscales, del fraude electoral... El centro de todo lo que tenemos que desterrar de la vida política”, ha asegurado Sánchez ante cerca de un millar de personas.

El líder socialista ha asegurado que el PSOE “es la izquierda que quiere y puede ganar a la derecha y mandarla a la oposición, que es donde merece estar”.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Málaga, María Gámez, a la de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, y del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, Sánchez ha pedido frenar a los partidos que, como en Andalucía, lo que pretenden es paralizar las instituciones.

“El PSOE es el partido del cambio frente al PP, que quiere que todo siga igual, y a esa coalición del bloqueo institucional”, ha dicho Sánchez en referencia a Ciudadanos y Podemos.

Etiquetas
stats