Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que el PSOE no se conforma con crecer y seguir como segunda fuerza

Pedro Sánchez dice que el PSOE no se conforma con crecer y seguir como segunda fuerza

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy sobre el barómetro del CIS que su partido “no se conforma con crecer y seguir siendo la segunda fuerza” política, porque son “la alternativa” y “lo mejor para el PSOE está por venir”.

Sánchez se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva federal en Valencia sobre el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), según el cual supera en valoración ciudadana al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y es el segundo líder político más valorado.

Ha destacado que “todas las encuestas” coinciden en tres cosas: en que el PP “cae y mucho” y está experimentando un “deterioro muy fuerte entre sus apoyos tradicionales”; en la emergencia de Podemos, y en que el PSOE “ha frenado el golpe, la sangría de votos que tenía, y está empezando a recuperar el apoyo”.

Pese a la “positiva valoración” de ese crecimiento, que es “insuficiente”, pero un crecimiento “al fin y al cabo”, Sánchez ha afirmado que no se conforma y que trabajarán de aquí a las elecciones generales de noviembre de 2015 para visualizar que el PSOE es el único partido que puede ofrecer el cambio que piden los ciudadanos.

Etiquetas
stats