eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que el PSOE devolverá "la decencia y la dignidad a la política"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido "seguirá luchando" contra la corrupción y devolverá "la decencia y la dignidad a la política". Según ha afirmado "mientras el PP dice que no puede hacer más contra la corrupción", para los socialistas "todas las medidas" les "parecen pocas".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que el PSOE devolverá "la decencia y la dignidad a la política"

En un acto público en Mérida (Badajoz) el que ha presentado a Guillermo Fernández Vara como candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura para las elecciones autonómicas de 2015, Pedro Sánchez ha señalado que militantes del PP "están viendo con auténtico horror lo que está ocurriendo en España", ya que "la mayoría" son "gente hornada, decente", aunque "equivocada ideológicamente".

Y es que, según ha dicho Sánchez, "el problema del PP no son sus militantes, el problema son sus dirigentes", ya que ha "convivido" con la corrupción, por lo que ha aseverado que "la única manera que tenemos de regenerar la vida política en España pasa por que el PP vaya a la oposición", tanto en España como en Extremadura, ha dicho.

"Por eso hoy es más necesario que nunca un PSOE fuerte, digno, en pie", ha aseverado Pedro Sánchez, quien ha instado a "cambiar los términos" y empezar "a hablar de todas las cosas que hemos hecho bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha