Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que el PSOE es hoy “más fuerte” y que no se va a “conformar” con otra cosa que no sea “ganar”

EUROPA PRESS

LORCA —

Así lo ha señalado el secretario general del PSOE en Lorca (Murcia), en un acto para presentar las candidaturas socialistas a las elecciones autonómicas y municipales en esta región, en su primera intervención pública en España después de que el pasado miércoles su Ejecutiva suspendiera de funciones a la dirección del PSM, con Tomás Gómez a la cabeza.

Sánchez no ha mencionado directamente lo ocurrido en Madrid, pero sí ha hablado del objetivo de ser “un partido ganador”, que está en el trasfondo de la decisión en el PSM. La Ejecutiva Federal ha justificado la suspensión en la “mala imagen” y la “inestabilidad” del PSM, ante lo que temían un batacazo electoral.

“Hoy somos un partido más fuerte, un partido más orgulloso, un partido preparado para ponerse al servicio de los ciudadanos, un partido ganador en Andalucía, donde tendremos la victoria en las elecciones del 22 de marzo, el preludio de la victoria electoral que tendremos los socialistas en Lorca, en Murcia y en toda España”, ha afirmado el secretario general, nada más comenzar su intervención.

Sánchez ha hecho hincapié en que, en sus 136 años de historia, el PSOE “siempre” se presenta a las elecciones “con el ánimo de ganar, de gobernar, de representar a la mayoría de españoles”.

“Nuestro reto hoy sigue siendo el mismo: ganar. Nuestro partido es un partido de ganadores y no nos conformamos con menos, yo no me voy a conformar con menos. Salimos a ganar en todas las comunidades autónomas”, ha recalcado.

Etiquetas
stats