Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias coinciden este viernes en Murcia

EUROPA PRESS

MURCIA —

En primer lugar lo hará el líder socialista, sobre las 19.15 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias. Será la segunda visita que Sánchez hace a la Región en once días, ya que fue el pasado lunes día 4 cuando se desplazó hasta los municipios de Bullas y Calasparra, dentro de su compromiso de mantener un encuentro con los vecinos de Bullas después del accidente de autobús el pasado mes de noviembre.

En lo que será el mitin central de campaña 'El cambio que quieres', intervendrán, por este orden, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, junto al candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar; y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que lo cerrará.

A una distancia corta y aproximadamente una hora después lo hará, en lo que es su estreno en la Región, Pablo Iglesias. Será sobre las 20.00 horas, en el Parque Fofó.

Aunque Pedro Sánchez llegará a medio día a Cartagena. Está previsto que, a las 14,15 horas, participe en una comida-mitin en 'La Dama', donde intervienen la candidata a la alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, y Rafael González Tovar, cerrando el acto el secretario general del PSOE.

Etiquetas
stats