Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pasea por las calles de Palma y prueba la ensaimada

Pedro Sánchez pasea por las calles de Palma y prueba la ensaimada

de la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito

INCA (MALLORCA) —

El líder de los socialistas ha llegado al centro de Palma acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol, que después también le ha acompañado hasta Inca, cuyo ayuntamiento también recuperaron los socialistas en las elecciones del pasado mes de mayo.

Sánchez se ha dado un paseo de una media hora por el centro de Palma, donde ha repartido saludos y ha posado para las fotos de los ciudadanos que se le acercaban. Un espontáneo le ha dedicado varios “¡viva el PSOE!”, que ha recibido con sonrisas.

Nada más llegar al Carrer Sindicat, ha saludado a una quiosquera y, después ha hablado con un ciudadano que le ha pedido apoyo para las personas que, como él se encuentran “en la calle”. “Ayuda a los pobres”, le ha dicho. Sánchez le ha pedido que “no se preocupe” porque lo va a hace. “No sólo por los votos”, ha añadido el hombre.

Luego se ha tomado un café y ha probado una ensaimada en una cafetería de una de las principales calles comerciales de la ciudad y, a la salida, se ha detenido también con un vendedor de cupones de la ONCE, que le ha animado a ganar.

“A ver si arrasas”, le ha dicho. Antes de que se le acercara el candidato, y mientras los medios esperaban para recoger estas imágenes, el cuponero ha aprovechado para vender un par de números a algunos de los informadores.

Antes de trasladarse a Inca, el candidato ha charlado brevemente con los periodistas que seguían a la comitiva socialista. En una conversación informal, ha insistido en que para que haya un cambio en España el PSOE tiene que ganar por un voto al PP. Preguntado por los pactos, ha insistido en que el PP y su partido son “como el agua y el aceite”.

Los informadores se han desplazado hasta la Fábrica Ramis de Inca, una antigua fábrica de telas, en un autobús junto a candidatos al Congreso y al Senado por las islas y por militantes, que se han arrancado a cantar La Internacional durante el trayecto.

Etiquetas
stats