eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pasea por las calles de Palma y prueba la ensaimada

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha dado este sábado un paseo por las calles de Palma, donde ha recibido mensajes de apoyo y, pese a la apretada agenda, ha sacado unos minutos para tomarse un café y probar la ensaimada.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez pasea por las calles de Palma y prueba la ensaimada

El líder de los socialistas ha llegado al centro de Palma acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol, que después también le ha acompañado hasta Inca, cuyo ayuntamiento también recuperaron los socialistas en las elecciones del pasado mes de mayo.

Sánchez se ha dado un paseo de una media hora por el centro de Palma, donde ha repartido saludos y ha posado para las fotos de los ciudadanos que se le acercaban. Un espontáneo le ha dedicado varios "¡viva el PSOE!", que ha recibido con sonrisas.

Nada más llegar al Carrer Sindicat, ha saludado a una quiosquera y, después ha hablado con un ciudadano que le ha pedido apoyo para las personas que, como él se encuentran "en la calle". "Ayuda a los pobres", le ha dicho. Sánchez le ha pedido que "no se preocupe" porque lo va a hace. "No sólo por los votos", ha añadido el hombre.

Luego se ha tomado un café y ha probado una ensaimada en una cafetería de una de las principales calles comerciales de la ciudad y, a la salida, se ha detenido también con un vendedor de cupones de la ONCE, que le ha animado a ganar.

"A ver si arrasas", le ha dicho. Antes de que se le acercara el candidato, y mientras los medios esperaban para recoger estas imágenes, el cuponero ha aprovechado para vender un par de números a algunos de los informadores.

Antes de trasladarse a Inca, el candidato ha charlado brevemente con los periodistas que seguían a la comitiva socialista. En una conversación informal, ha insistido en que para que haya un cambio en España el PSOE tiene que ganar por un voto al PP. Preguntado por los pactos, ha insistido en que el PP y su partido son "como el agua y el aceite".

Los informadores se han desplazado hasta la Fábrica Ramis de Inca, una antigua fábrica de telas, en un autobús junto a candidatos al Congreso y al Senado por las islas y por militantes, que se han arrancado a cantar La Internacional durante el trayecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha