Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez celebra que Podemos ha “modulado” su discurso “populista” y apoya el programa socialdemócrata en C-LM

Pedro Sánchez celebra que Podemos ha "modulado" su discurso "populista" y apoya el programa socialdemócrata en C-LM

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Sánchez durante su participación en el foro 'La España necesaria', organizado por el diario 'El Mundo', en respuesta a la pregunta de un lector que le emplazaba a aclarar si mantiene su compromiso de no pactar con el “populismo” pese a haber llegado a acuerdos con Podemos tras las elecciones locales y autonómicas del pasado mes de mayo.

El líder del PSOE ha admitido que desde que él adquirió el compromiso de no pactar con “el populismo” en septiembre de 2014, las cosas han cambiado bastante, y, tras reafirmarse en aquella promesa, ha puntualizado que el Podemos de entonces no es el de ahora.

“Mi compromiso de no pactar con el populismo es firme, pero Podemos ha ido modulando su discurso”, ha matizado Sánchez, quien ha reconocido que el partido morado ha “abandonado” la “retórica” y “medidas que eran populistas”.

Además, ante las insistentes preguntas sobre pactos postelectorales que recibe estos días, Sánchez ha remarcado que quien tiene que aclarar si va a apoyarle a él o a Mariano Rajoy tras el 20 de diciembre es el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha avisado de que va a lanzarle esta pregunta todos los días hasta el final de la campaña electoral.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats