Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez llama a Puigdemont para conocer la evolución de los heridos en el accidente de tren de Barcelona

Pedro Sánchez llama a Puigdemont para conocer la evolución de los heridos en el accidente de tren de Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

A través de esta red social, el líder del Ejecutivo catalán ha agradecido a Sánchez su llamada de apoyo ante el accidente que ha tenido lugar este viernes a las 7.28 horas, cuando un tren que salió a las 6.02 horas de Sant Vicenç de Calders (Tarragona) ha chocado con el tope del final de la línea en la estación de Francia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha llamado a Puigdemont para interesaste por el accidente de Rodalies, un contacto que el presidente catalán ha agradecido igualmente. “Sigo con atención la evolución de la colisión del tren de cercanías en Barcelona. Deseo la pronta y completa recuperación de los heridos”, ha escrito Rajoy en su perfil personal de Twitter.

Etiquetas
stats