eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez: "Rajoy ha anunciado una bajada de impuestos... ¡Al suelo que viene Rajoy!"

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha bromeado este jueves en un mitin en Gijón a cuenta de la última propuesta del candidato del PP, Mariano Rajoy, de eliminar el pago del IRPF durante el primer año a quienes encuentren su primer empleo.

- PUBLICIDAD -

"Hoy Rajoy ha anunciado una bajada de impuestos...¡Al suelo que viene Rajoy", ha dicho Sánchez a los presentes, queriendo dejar claro que el líder del PP no tiene credibilidad en esa materia, entre otras cosas por los incumplimientos de la pasada legislatura.

De Rajoy, al que se ha referido como "fracaso", Sánchez ha dicho que lo que ha hecho es construir un modelo de desigualdad aprovechando la crisis. Ha insistido en que los partidos que están diciendo que van a bajar impuestos están mintiendo a la población, porque si se bajan los tributos se ingresa menos.

Sánchez ha explicado que el gobierno del PSOE no va a subir los impuestos a la clase media y trabajadora, pero sí va a luchar contra el fraude fiscal y subirlos a las grandes corporaciones.

Por último, ha cuestionado las afirmaciones de quienes dicen que Rajoy es un gran gestor. Para ello ha argumentado que ha recaudad entre la clase media y los trabajadores 23.000 millones más, ha recortado en el estado del bienestar y además ha elevado en 300.000 millones la deuda.

De esta forma, ha querido evidenciar la mala gestión de Rajoy, porque, ha añadido, al único que "ha rescatado" es a Rodrigo Rato y a Bankia. "Seguimos pagando 40.000 millones del rescate a Bankia", ha lamentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha