Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que Rajoy encontrará un interlocutor “leal y fiable, pero claro”

Pedro Sánchez dice que Rajoy encontrará un interlocutor "leal y fiable, pero claro"

EFE

Madrid —

0

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, encontrará en él un interlocutor “seguro, leal, fiable y sincero, pero también claro” y le pedirá que concrete su posición sobre la reforma constitucional y el debate catalán.

En una rueda de prensa tras reunirse con el líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, Sánchez ha dicho que no le dará ninguna sorpresa a Rajoy en el encuentro que ambos mantendrán el próximo lunes, porque el presidente del Gobierno “sabe perfectamente” sus planteamientos.

“Lo que yo quiero saber es cuál es su posición”, ha recalcado el futuro líder socialista, que ha subrayado que “no puede ser un no a lo que está ocurriendo en Cataluña y al conflicto territorial que está viviendo España”.

En su opinión, el tiempo del inmovilismo ha acabado y España necesita una nueva generación de políticos que definan un nuevo marco de convivencia territorial, social y económica del país.

A esto, según ha argumentado, no le está dando una respuesta Rajoy que representa a “una generación de políticos más del pasado que del presente y del futuro”.

Etiquetas
stats