Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez habla con Ximo Puig antes de su acto en Xirivella (Valencia)

Pedro Sánchez habla con Ximo Puig antes de su acto en Xirivella (Valencia)

EFE

Madrid —

0

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha mantenido una conversación con el presidente de la Comunidad Valenciana y líder del PSPV, Ximo Puig, antes del acto que tendrá con militantes mañana, viernes, en la localidad valenciana de Xirivella.

“He hablado con Ximo Puig. Ambos queremos lo mejor para el PSOE y la izquierda del país”, ha asegurado Sánchez en su cuenta de Twitter.

El acto de Xirivella será el primero que Sánchez mantiene con militantes desde que dimitió al frente del PSOE con la idea de reconstruir el partido ante el congreso que tendrá lugar en los próximos meses.

Sánchez ha dicho que está “agradecido” a Xirivella por la oportunidad de poder celebrar este encuentro con los afiliados.

Puig afirmó el pasado día 21 que desconocía a qué venía Sánchez a la localidad valenciana, pero que le parecía bien porque la Comunidad Valenciana es una “tierra de acogida”.

La relación entre ambos se vio deteriorada desde que el líder del PSPV se unió a los miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE que dimitieron para forzar la salida de Sánchez como secretario general, a la que renunció el pasado 1 de octubre.

Etiquetas
stats