Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asegura que es necesario “hacer un cambio que sume, no que reste”

Pedro Sánchez asegura que es necesario "hacer un cambio que sume, no que reste"

EUROPA PRESS

VITORIA —

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha trasladado este domingo su campaña del 'puerta a puerta' hasta Vitoria, donde se ha reunido con varios vecinos a los que ha animado a votar y les ha indicado que “es necesario hacer un cambio que sume, no que reste”.

El líder socialista ha llegado poco antes de las seis y media de la tarde a la calle Santiago de Vitoria, junto con la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, los cabezas de lista por Álava, Javier Lasarte y Julia Liberal, y el exconsejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares.

Sánchez ha querido trasladar a Vitoria su campaña del 'puerta a puerta' y, a su llegada, ha saludado a los militantes, simpatizantes y ciudadanos que se encontraban en ese punto, donde ha sido recibido al grito de “presidente, presidente”.

Posteriormente, se han dirigido a un portal de la calle Galicia donde ha tocado el timbre y, tras presentarse como Pedro Sánchez, ha pedido permiso para acceder al interior del inmueble. En su encuentro con varios vecinos, el candidato a presidente ha subrayado que van “a cambiar el país” y ha reconocido que considera que tendrá “suerte esta vez”.

Asimismo, Sánchez ha apostado por “mejorar el país y hacer un cambio que sume, no que reste”. “Que haya cambio, haya gobierno y las cosas empiecen a avanzar que a Rajoy le tenemos visto, muy mal visto”, ha ironizado.

En otra de las viviendas que Sánchez ha visitado ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, diga que “todo va bien” y ha reconocido que una de las primeras medidas que tomará si accede a la Presidencia será “eliminar los copagos farmacéuticos”.

Su intención con este 'puerta a puerta', según han explicado los socialistas, ha sido, además de saludar a los vecinos del barrio vitoriano de Arana, “rendir un homenaje a los socialistas vascos que lucharon por la libertad y durante años visitaron a sus vecinos para exponer el programa político, intercambiar impresiones y pedir el voto, pese a las dificultades de la amenaza terrorista”.

Etiquetas
stats