Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ve los cambios en las autonomías como la antesala del cambio político en España

Pedro Sánchez ve los cambios en las autonomías como la antesala del cambio político en España

EFE

Toledo —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha augurado hoy que los cambios en los gobiernos autonómicos tras las elecciones son “la antesala de lo que va a ocurrir en noviembre, el cambio político en España que está demandando la ciudadanía”.

En declaraciones a los periodistas en la toma de posesión del socialista Emiliano García-Page como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Sánchez ha hecho una “valoración muy positiva” del nuevo jefe del Ejecutivo autonómico y de los cambios que se han vivido en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón o Extremadura.

Para Sánchez, con la constitución de los nuevos gobiernos autonómicos “se está configurando el mapa político del cambio”, que se presenta -según sus palabras- con un “proyecto coherente y socialdemócrata”.

Supone, según Sánchez, “un cambio de valores y de políticas en los gobiernos” que será “la antesala de lo que va a ocurrir en noviembre, es el cambio político en españa que está demandando la ciudadanía”.

Etiquetas
stats